domingo, 20 de abril de 2008

Pencas Rebozadas



Odio las acelgas, así literal, por eso toda mi vida me han intentado engañar para comerlas, ya se sabe: mucho tomate, mucho jamón, pero no, no puedo con ellas, el caso es que como los que me "engañaban" ya no están y que mis hijos deberían comerlas, vi una receta en cocinar para los amigos y me sorprendió el aspecto, así que he decidido adaptarla y "engañarme" yo misma.

Ingrediente:
Pencas
Queso Edam
Jamon de York
Harina de Maiz "Special Line"
Huevo

Se cuecen las pencas ya limpias, y se pone media penca, jamón york y queso y la otra media penca, se pasa por harina y por huevo y a freir. Yo con las hojas he hecho un puré añadiéndole más queso, por aquello de que odio las acelgas.

4 comentarios:

Saha dijo...

Ve que no soy la única que engaña "al paladar" cuando cocina para comer de todo. xD

Caminar sin gluten dijo...

No has tardado en prepararlas, y las verdad es que si a tí que no te gustan las aceltas, este plato te ha gustado, a nosotros que sin nos gustan, seguro que con los ingredientes que tiene, nos encantará.

Besotes, y buen caminar.

Ana y Víctor.

famalap dijo...

Hace tiempo ví una receta parecida, pero me olvidé de ella...ahora que nos la recuerdas, enseguida tocan acelgas en casa, así que haré algunas así a ver si "engañamos a la peque", ya que los demás las comemos con mucho gusto...umhumh!!!

Anónimo dijo...

Pues a mi me encantan las acelgas, lo probaré!
Besetes