sábado, 3 de mayo de 2008

Aniversario



Hoy hace 2 años que empezamos la dieta sin gluten, madre mía, cómo ha cambiado todo, las dudas, la angustia, la incomprensión... lo único que sigue igual es la carga de trabajo adicional en casa, el desconocimiento fuera de ella y el alto coste de los productos, aún así, seguimos en la misma línea, reclamar, reclamar y reclamar. Hoy quiero dar las gracias a toda esa gente que desde el principio te orienta, desinteresadamente, cómo cocinar, dónde comprar, e incluso dónde protestar. Gracias a tod@s los celiacos de la red por compartir su día a día.

4 comentarios:

FLOR dijo...

Qué duro es al principio, verdad?vas perdido, no sabes que comprar, que comer...pero con el tiempo y muchísima gente que está dispuesta ha ayudarte, las cosas cambian,afortunadamente!!
esto hay que celebrarlo, eh?
Besetes para todos

Caminar sin gluten dijo...

Gracias a ti Gema, gracia a todas las personas que han luchado y siguen luchando la calidad de vida de los celíacos va mejorando.

Pero queda mucho por hacer, y ayer mismo, no pudimos cenar en ningún restaurante del C.C. Nasika donde existen mucho y variados.

Besotes, y que todo vaya mejorando.

Ana y Víctor.

famalap dijo...

Ya dos añitos y seguro que hechos unos expertos de la comida sana.

Es toda una suerte encontrarse al principio del diagnóstico, con el mundo de internet y con las experiencias y saber de los veteranos.
A nosotros hace 10 años, nos habría resuelto más de un quebradero de cabeza y no habríamos tardado tanto en que nuestro gran peque hubiese podido comer una tarta decente en su cumple, por lo demás, salimos adelante, despacito pero adelante.
Ahora aconsejo a todos los recién diagnosticados que dediquen parte de su tiempo libre a ojear, preguntar, etc... en cualquiera de los muchos espacios sin gluten.
Felicidades por éstos dos años en los que podemos decir, que podemos disfrutar de la vida.

Avelina Chinchilla dijo...

Para mí también es mi segundo aniversario, madre mía... y parece que lleve a DSG toda la vida. Aunque yo reconozco que los últimos años que pasé tomando gluten fueron tan malos que no le hecho de menos. Ánimo, que todavía nos quedan unos cuantos años más.