sábado, 29 de noviembre de 2008

Lasaña de pasta fresca



Esta receta la copié paso a paso de caminar sin gluten y es espectacular, eso sí es muy laboriosa y entretenida. Gracias Ana y Víctor

5 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

¡Te ha quedado espectacular! y seguro que además deliciosa.

Nos alegramos de que te hayas decidido a hacerla, ya que aunque sea "laboriosa y entretenida" merece la pena el resultado y el sabor... ¡queremos un chacho!

Gracias a tí por tu amistad y por confiar en nuestras recetas.

Besotes

marichucky dijo...

Mmmm qué pinta tan apetitosa!!!
Yo siempre he hecho la lasaña con pasta comprada (de Schär concretamente) y mi hermano me echa en cara lo poco que la hago. A ver si algún día me lanzo a hacerla con pasta fresca :D

famalap dijo...

El año pasado me trajeron los MAJOS de oriente, un aparato para elaborar la pasta caserita... ains!!! aún no lo saqué del envoltorio...no tengo perdón de dios!!!, tengo que ponerme un día...pero es que hay tantas maravillas sin gluten, que quiero hacer todoooooo y me dá una rabia, ver que dejo cosas tan ricas sin probar...umhumh!!!

Unknown dijo...

perdona gema vengo a pedir el voto para MUNDO CELIACO.
GRACIAS

http://mundoceliaco.blogspot.com/

solo teneis que pinchar en su blog, arriba a la derecha vereis un emblema azul, ahi os salen los finalistas " MUNDO CELIACO" esta en la parte de la izquierda, es muy sencillo.

No entreis solo a este subforo a preguntar por comida, por favor participar, si gana MUNDO CELIACO, la difusion de esta enfermedad sera muy importante, hay que votar, ser reivindicativas, trabajar un poco en actuaciones, conseguir un etiquetado correcto....todo esto lo podemos conseguir, pero "HAY PARTICIPAR ACTIVAMENTE".



VOTANDO A LUNA, ESTAIS VOTANDO POR VOSOTRAS Y POR MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE VUESTROS HIJOS (!)
Gracias a todas por participar.

FLOR dijo...

Pero que pinta más rica tiene, de que es el relleno, carne picada y...?
guardame un trozo, me encanta la pasta!
besetes guapa