lunes, 29 de diciembre de 2008

Colorantes


Hola y Felices fiestas, me habéis preguntado sobre los colorantes y con las vacaciones de los niños apenas he tenido tiempo de contestar, así que os los enseño y os cuento, me los trajeron de Barcelona y previamente nos habían confirmado que no tenían gluten ni posible contaminación, los ingredientes son: Tartracina (E-120), Indigotina (E-132) y Cloruro Sódico. La pena es que son botes de 100 gr. y se me caducarán antes de usarlos. La marca se ve perfectamente en la foto y el teléfono por si os interesa es 93 372 83 54.

10 comentarios:

Lourdes dijo...

Jooo.. pues que grandes... para uso casero no son...
Gracias por tu trabajo.
Ahora me voy a ver la tarta de Hello Kitty que em encanta y no la había visto... perdón.. sí la habia visto pero en un blog de sin gluten pero en italiano y no me enteré.

Prydwen dijo...

Hola! Pasaba por aquí para desearte unas felices fiestas y que el año 2009 llegue cargado de salud salud y mucha salud :)
Un beso!!!

gemiosal dijo...

Igualmente, guapa. Besotes, Gema

La Casa Sin dijo...

Oh gemiosal, qué bien!! colorantes alimenatarios, qué de cosas para poder ampliar la decoración de los postres y de la pasta y de......... me encantan!!!!!.

Seguro que si le preguntas a alguna cocinera sin gluten de tu ciudad estará encantada de "robarte" unos pocos gramos antes de que se te caduquen. Incluso puede ser una buena idea juntarse varias celiacas/mamis de celiacos que vivan en la misma ciudad para comprarlos!!.

Son GENIALES

La Casa Sin dijo...

gemiosal no he podido evitarlo y he copiado tu entrada (citándote y enlazándote claro) en el foro. Creo que esto de los colorantes es algo que muchísimos andábamos buscando. :)

Por cierto, cómo es que no pones tus recetas por allí? podemos ponerlas las demás? Es que tu Hello Kitty, el pastel enrejado de 2 colores... todas tus recetas tienen una pinta que quitan el hipo chiquilla!!.

gemiosal dijo...

Saha, me ha gustado mucho tu idea, así que si alguien de Madrid (o de paso) quiere que avise y compartimos.

gemiosal dijo...

hola Saha, te he contestado al primer comentario y no había visto el segundo, me explico, no publico en el foro, porque no tengo nada de tiempo, (esta semana porque tengo vacaciones) pero por supuesto que quien quiera puede poner mis recetas donde sea, ojalá que a alguien le sirvan, al fin y al cabo, para eso son para que nuestros peques y los mayores no se queden mirando en cada acontecimiento culinario. Ahora mismo pongo mis dos últimas tartas, y si tu crees que alguna más merece la pena no dudes en decírmelo o en hacerlo. Por cierto muchas gracias por tus elogios, te aseguro que me enorgullece mucho pensar que hago cosas ricas y bonitas para mi niña, ya que soy muy regular/mala cocinera. Besotes, Gema

La Casa Sin dijo...

Jo, pues si eres regular/ mala cocinera.. yo quiero ser igual de "mala"!!! En serio que tus recetas tienen siempre un aspecto y una pinta de estar taaaaaaaaaan ricas..

Y sobre los colorantes.. seguro que Famalap estará encantada si se lo dices porque lleva muchísimo (muchsimo muchísimo) tiempo buscándolos.

gemiosal dijo...

Saha, te aseguro que se me da mejor lo dulce que lo salado, soy de las que si no queman las lentejas, me quedan sosas, eso sí se comen todo lo que hago, menos mal.
Sobre Marisa, ahora que va a venir a Madrid, seguro que cuando quedemos repartimos, y ya sabes si vienes por aquí avisa que también hay para tí. Besotes, Gema

Elly dijo...

Pues a lo mejor me acerco a tu casa a comer, que siempre habrá cosas ricas, jajaja.

Besitos.