domingo, 23 de marzo de 2008

Torrijas



Ayer hice por primera vez en mi vida torrijas, las hice porque se me estaba poniendo duro medio pan (de máquina) y como a tod@s, con el precio que tiene "nuestra harina" me fastidia mucho tirarlo; Para mi gusto estaban poco dulces (sólo les eché azúcar por encima) pero mi hija, se pasó la tarde "robándomelas" así que ¡Misión Cumplida!.

2 comentarios:

MARISA o famalap dijo...

Si a quien les tienen que gustar es a ellos ¿NO?, qué mejor garantía de que algo sale rico cuando nos "roban" delante de nuestras narices los dulces o recetas que hacemos con tanto cariño por y para ellos!!!

Nunca y mira que llevo años en éste mundo sin gluten, he hecho toriijas... algún día extrenaré la varoma para ver qué tal salen...je,je,

Un consejillo, cuando tengas pan que te queda duro, pásalo por la thermomix y verás que pan rallado tan conseguido tienes...a nosotros nos encanta y aposta compro pan o dejo pan que endurezca para que nunca me falte el pan rallado casero...es el mejor!!!

Caminarsingluten dijo...

Bueno, bueno, bueno, nos has sorprendido con unas torrijitas de Semana Santa. Nosotros todos los años, siguiendo las tradiciones, hemos preparado torrijas, pero este año, ni torrijas, ni pestiños, ni potajes… ¡Vaya semanita!

Estamos totalmente de acuerdo con lo que te dice Marisa, a quien les tiene que gustar es a los peques, y si esa “brujita” no dejo de picotear es que estaba riquísimas. Y a los mayores, seguro que acompañadas con un buen cafelíto…

Nosotros que hacemos pan cada dos o tres días en la panificadora, y siempre nos sobra la zona superior e inferior, lo vamos dejando que endurezca y lo hacemos pan rayado, bien solo, o mezclado con perejil fresco, para después congelarlo y tenerlo siempre a mano.

Besotes,

Ana y Víctor.