sábado, 12 de abril de 2008

Bizcochitos 2 colores



Desde el comienzo de nuestra vida sin gluten, como mi niña era muy pequeña, la receta del bizcocho al microondas sin harina, la hacía cambiando el cacao por harina Mix C, es una masa muy agradecida, prácticamente siempre sale bien incluso en el horno, así que he experimentado muchas variantes con ella, esta vez son unos bizcochitos en molde de rosquillas con cacao, espero que os guste.

Ingredientes:
1 yogurt
La medida del vaso de yogurt de azúcar
La medida del vaso de yogurt de harina Mix C
Media medida del vaso de yogurt de aceite
1 sobre doble de gasificante "Hacendado"
3 huevos

Se bate todo bien, se reserva un poco de la masa a la que se le añade 1 cucharada de Cacao Puro "Valor", se echa al molde y después se echa por encima un poco de la masa con cacao, ello solo se entremezcla, horno precalentado a 180º durante 12 minutos. Son muy vistosos.

4 comentarios:

Caminar sin gluten dijo...

Gracias Gemiosal por mostrarnos esta receta que tiene que estar de muerte, con lo chocoadictos que somos en esta casa.

Besotes, y buen caminar.

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Pues si que son vistosos, si! Que buena tarde con amigas y cocinando dulces, pasarlo bien!
chao

famalap dijo...

Estoooo sólo una medida de azúcar y de harina?
UF!!! qué bien!!! yo lo hacía con tres medidas de harina y me parecía algo reseco, así que ahorramos!!!! (Espero que no sea un error tipográfico)

Tengo que hacerle a mis filliños algún bizcocho, que ellos no están a dieta...ains!!! ¿quién me pone un bozal para no hincarle el diente?

gemiosal dijo...

hola tod@s, gracias por los comentarios.
Marisa, sí sólo una medida de azúcar y 1 medida de harina, es el bizcocho más fácil y agradecido que hago, en total son 10 minutos y esperar a que enfríe.