sábado, 15 de marzo de 2008

Y si te digo



Tengo una amiga que vive en Castilla la Mancha y se ha apuntado recientemente a la Asociación de Celiacos; me comenta que le han dado recetarios, folletos y 4 copias del Cartel "Y si te digo", estoy encantada, este cartel ha cumplido su función con creces; me explico: A mi chico (que es taxista) se le ocurre que porqué no hacemos un cartel que se vea bien para ponerlo en el interior del coche y así los pasajeros lo verían, yo lo comenté en el forosin porque mi manejo de photoshop es mínimo y entre Willie y Fede nació este cartel que llevamos en el taxi, y más compañeros también lo llevan, luego se difundió via web y se mandó a diferentes ayuntamientos y ahora la asociación de celiacos de Castilla la Mancha, perdonar mi arrogancia, pero me siento Orgullosa.
Gracias a todos los que lo hicieron posible.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es arrogancia, es una idea muy buena, con razón estás orgullosa!
Un saludo

Caminar sin gluten dijo...

¡Bien!, nosotros ya sabíamos desde que vimos el cartel, que tu trabajo, el de Willi y Fede, había merecido la pena y esto que nos cuentas no es más que una constatación, de que cuando las cosas se hacen bien, y con ganas de divulgar la celiaquía, las personas valoran lo realizado.

Por supuesto que tienes que sentirte orgullosa, pero que muy orgullosa, tanto tú como "todos los que lo hicieron posible".

Os damos las gracias por vuestra aportación a divulgar la celiquía y nos alegramos muchísimo que en la Asociación de Castilla-La Mancha, hayan valorado este cartel.

Besotes,

Ana y Víctor.

Anónimo dijo...

Hola Gema:

Estoy con Flor, Ana y Victor. No es arrogancia, es tu aportación y no te puedes imaginar la ilusión que me hizo cuando lo ví.

Un beso guapa y disfruta de estos días de descanso para tí ¿capichi?

Rustyniana

Anónimo dijo...

Genial.
Gracias Gema.

Anónimo dijo...

Gema, me ha encantado tu blog. Qué buena pinta tiene todo! Una pregunta, cómo puedo ver ese cartel más en grande? Es que no alcanzo a leerlo, y me gustaría!
Un beso
Carmen

gemiosal dijo...

Hola a tod@s; Gracias por los comentarios, Carmen, prueba a guardarte la imagen, y si no queda bien, me lo dices y te la mando por e-mail.
Besos a tod@s

famalap dijo...

Un estupendo trabajo...como decir en pocas palabras TODO lo que pasa al celíaco!!!